14 ago 2009

Malchik Gay♥

Urara Urara
Esta es Urara xD mi plantita, hoy me levante y tome el té con ella. La habia comprado para mi hermanita que tenia que usarla para la escuela y como no la uso me la quede. Es hermosa♥
Hoy fui a la casita de Athor, la extrañaba mucho ;_; ... pobre me hubiese gustado tener una mejor cara pero bueno...
La pase re bien y comi muchisimo >_<, tome té de menta y mates. Pude ver a Cirkuit, hacia meses que no la veía :].
Lo mas ñoño
Me comí uno de estos ñam ñam ñam ñam
Todo el día me la pase escuchando the GazettE, menos en lo de Athor que fue variado jeje.
Cuando salí de casa hoy perdí un pin... casi me largo a llorar pero cuando volvía pase por el mismo local donde lo compre y compre el mismo así que me sentí bastante aliviada.
Guren♫... creo que fue ese el tema que mas escuche...
No pienso en muchas cosas... solo en que me gustaría que él me abrazara y hundirme... que entre.
Esta cosita hermosa me espere en casa, voy a estar bien.
Me duele aferrarme a vos en momentos difícil pero...te necesito
Malchik Gay


DaYdreaM

No hay comentarios:

Publicar un comentario