13 ago 2009

DIM♥

Hoy me levante a las 10 pero estuve despierta desde las 9. Anoche olvide de poner el despertador por lo que no pude ir a ingles, vah en realidad no tenia ganas. Le mande un mensaje a la profe y a las 10:15 me respondió que no fue nadie y que no me hiciera drama.
La semana pasada había comprado una caja de té de ocho variedades y hay una que se llama Ensueños y si das vuelta la etiqueta dice Daydreams♥♥♥ es lo mas tierno del mundo jeje. La verdad me gusto mucho el sabor y como siempre a la mañana lo tomo solo.
Estuve en el sillón mientras mi papá me comentaba que iba a salir y me traje DIM conmigo.
Lo importante que es este álbum para mi... tiene un significado grandisimo, primero porque lo pedí con mi mejor amiga, pedimos dos, después porque es el primero original que tengo y después por ser simplemente maravilloso y perfecto.
Guarde todo lo que me trajo la caja, eso quiere decir que tengo hasta la caja xD.
La portada ooohs si uno se toma su tiempo te das cuenta de los miles de detalles que tiene y es maravilloso.
El librito negro tiene LAS FOTOS. Mi preferida sin duda es la de un tejado y la de la batería

Como verán es la edición limada por lo que trae dos CD.
La verdad adoro DIM♥ es perfecto hay que mirarlo por todos lados porque tiene muchisimas cosas. TIENEN QUE SENTIRLO.
Me trajo un poster enorme, fuera de joda cuando digo enorme ES QUE ES ENORME. Después subiré una foto de el...
Quiero comprar el próximo single pero oohs... necesito un trabajo y ganas. Igual seguro lo encargare y juntare moneda por moneda.



DaYdreaM

No hay comentarios:

Publicar un comentario