16 ago 2009

Desconectada

No dormí en toda la noche. No entendí, porque estaba cansada, pero la preocupación no me dejo cerrar los ojos. Pase la noche mirando películas como Hairspray xD tengo que confesar que me enamore de Penny.
A la mañana tube visitas, mi abuela llego y desayuno conmigo, tomamos mates.

Que colgada la megacuchara en la zucarera.
Mientras ella planchaba cocine y comimos juntas, a la tarde se fue y desde hace tiempo tenia ganas de hacer pepas así que compre lo que me faltaba y las hice xD...

Eran chiquititisimas y después no entraban en la fuente, esta es una reseta que no quiero volver a intentar me pone nerviosa jeje.

También hice con chocolate con la reseta que me dio una amiga, Athor. Estaban riquisimas

No es que yo no quiere decirle al mundo estoy mal si estoy así es algo mio. Pero la verdad comparado con otra veces me siento muy bien... : ] pero muy muy bien ...
Creo que desde ayer empecé a desocupar mi cabeza ♥


DaYdreaM

No hay comentarios:

Publicar un comentario