1 ene 2011

Yeeey! Ya estamos en 2011!
No se porque pero me siento ree feliz a comparacion de otros años. Seguroo sera un lindo año. aah Kyaa.
No me gusta que me saquen fotos pero estas son re especiales *-*. Como siempre mis hermanos compraron vengalas y estrellitas jaajaj y yo prendi una, igual mucho no me gustan (me da un poco de miedo xD). Las vengalas venian en rojo, verde y amarrillo. A mi me toco la roja y por alguna extraña razon no se apagaba mas y yo me reontra re emocionee porque encima era de esas "super vengalas" y mis hermanos terminaron la su ya fueron a buscar mas y yo seguia y todos decian "no se termina maas!" y mi mamá "Tirala a ver si te quemas" pero aaah yo queria que se apagara sola y asi fue.


Despues de alegrarme el año y hacer luz y chispas mi vengala se apago. Mi sonrisa xD por dios ... estaba taaaan feliiiiz tan feliiiiiz pero asi mal. Y me acuerdo y me pongo re 8D.
Woo voy a esforzarme porque sea un lindo año jajajaja
El horoscopo me describe como "Prefieren hurgar en las cosas de forma profunda y metódica, resolviendo los problemas paso a paso" y es tan asi.
n___n Seguire dando pasos y pasos : D y quizas algun saltito! siempre para adelante.
Yey!

1 comentario:

  1. Aww, toda feliz con su estrellita, yo también la pasé genial, feliz año linda ♥

    ResponderEliminar