31 dic 2010

Este dia fue jodido.
Todo es contradictorio.
Me enojo y al rato me pong feliz. Todo me molesta todo todo.
No quiero que nadie me hable pero a la vez quiero que lo hagan y que me llegen mensajitos lindos.
Hago pucheros y berrinches.
Descargo todos mis celos en cualquier cosa.
Y me encapricho con las cosas que me gustan.
Tengo ganas de llorar por cosas sin sentido aah es que todo me duele.
Se que es muy moleste que este asi... yo no soy asi.
Hoy solo quiero un abrazo, que me digan cosas lindas, que me llegue un te quiero y cosas asi.
Quiero ver sonreir a mi chico jajaja y decir cosas lindas de él.
Solo hoy... perdon si te molesto y te paresco insportable... pero en dias como hoy es cuando descargo todo lo que reprimo.
Solo es una parte mas de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario