12 ago 2009

Malos dias

Incapaz de escapara de mi dolorosa suciedad
Nadie volverá a amarme

Es raro hacer esto... no me gustan los blog,flog y todas esas cosas pero tenia la necesidad de tener uno de estos.
Mal día para empezarlo...
No estoy bien ni mal, es solo que no estoy diría Melissa P. oooohs como amo sus libros. Hoy cuando me acosté a descansar un rato me puse a leer En nombre del amor, siempre la misma hoja y la misma parte la repaso en mi cabeza.

...Recuerdo que él me gustaba y sentía una sensación clarisima de que yo le gustaba a él.
Hoy, si lo pienso, me digo que evidentemente tenía que gustarle si me había elegido para irse a la cama conmigo.


En mi cama hoy, y como siempre, esta Ryuuto listo para dormir♥
El siempre esta para hacerme compañía, es medio tonto pero el representa a el Ryuuto de verdad para mi y es azpesial xD. Hace poco estuve todo el santo día sacándole fotos, esta es una de las que le tome, xB a que se ve super lindo? jajaja
No tengo miedo a lo que pueda pasar: ] no estoy tan mal si lo pienso solo tengo que esforzarme un poco mas♥♥♥
Lo que duele es abrir los ojos y sentirnos usados... otra ves


DaYdreaM

No hay comentarios:

Publicar un comentario