2 jul 2012

Me viste mal...sin siquiera poder moverme y no me trajiste ni un vaso con agua.
Todos estan mal a todos les duele algo pero nadie me pregunta a mi si estoy bien.
Si me quejo es un "No te soporto" "Tomate la pastilla y deja de molestar"
No les pido nada simplemente me mete entre las sabanas y trato de que el dolor y el malestar pase, si me quejo del dolor es porque es la unica forma que tengo de aliviar un poco la frustración.
Se piensan que me gusta?
Para ustedes es "tomate la pastilla" "anda al medico" "levántate y hacelo a vos" "yo tambien me siento mal".
Matense todas... mi dolor es mi dolor no lo comparen con el de ustedes ni digan que estan igual, porque soy yo la que tiene que tomar 5 pastillas diferentes.
No puedo nisiquiera hacer lo básico que me dijeron los medicos que es relajarme.
Odio todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario