22 jun 2012

No me tomaron en el trabajo.
Me acuerdo cuando entre estaba re nerviosa.  Me capacito Marisel y Emilio.
Emilio el gerente de la sucursal un señor muy amable que desde el primer dia me dijo "May" como si me conociera desde hace un montón.
Marisel simpre tenia cara de cansada y por su forma de hablar se notaba su intolerancia y discrinacion hacia la gente. Igual siempre fue muy amable conmigo.
Despues de la capacitación me llevaron con Esteban, el unico vendedor varon de la sucursal, un chico que se rie por todo y que ama a su esposa e hijo con todo su corazon. Nunca escuche a una persona hablar asi de su hijo, con tanto amor y orgullo.
Esteban fue quien me enseño todo. Sin él seguro duraba menos de un mes. Una gran persona y un buen compañero. El mejor.
El primer sabado que trabaje conocí a Jimena y Veronica.
Vero era un tanto arisca conmigo al principio pero despues nos fuimos conociendo y nos la pasábamos charlando en nuestros ratitos libres, sobre todo el ultimo mes cuando la volvieron a poner a la tarde.
Jimena dulce como la azucar jajaja con la risa mas graciosa y contagiosa que alguna ves escuche. Super simpática y amable, en ves de trabajar se la pasaba mirando ropa y haciendo compras. En los descansos nos poníamos a ver revistas o a chusmear sobre nuestras ultimas compras.
Los oficiales Lucas, Fernanda, Leticia, Lorena y Leandro no puedo decir mucho de ellos ya que me llevo una imagen muy fea de ellos, sacando a Leandro... espero que algun dia recuperen los valores y el respeto hacia el otro que perdieron.
Quien me falta?
Las promotoras, aunque se que ya no van a trabajar mas tampoco no voy a olvidar nuestras tardes de caramelos.
Las cajeras jajaja la voz de Loli sera dificil de olvidar me hubiese gustado pedirle que diga "Señor Sheffield"
La cajera rubia que nunca me aprendi el nombre pero que siempre me saludaba desde la ventanilla.
Alejandra la vendedora numero 1 de la sucursal, solo la vi 3 veces espero que le valla re bien en Quilmes.
Las chicas nuevas Natalia y Laura amorasas las dos espero que las contraten y la pasen lindo.
Sabia que esto no era para mi... quizas mi forma de pensar sea una utopia pero no podia mentir, no podia ser como ellos y cumplir con sus espectativas. Muchas veces en la peatonal cuando me quedaba sola pensaba en ir a sucursal buscar mis cosas e irme a mi casa... pero queria saber que iba a pasar... queria probarme a mi misma.
Como dije en la entrevista laboral cuando me preguntaron porque queria el trabajo y yo simplemente respondi "para un cresimiento personal".
Sinseramente no me pone triste que no me tomaran siempre dije que como mucho trabajaria 6 meses en ese lugar. Lo que me pone triste es que voy  extrañar mucho a mis compañeros de venta.
Hoy cuando estaba afuera repartiendo volante y el gerente nuevo me llamo para decirme que lo habia llamador su Jefe, Javier, para decirle que no me tomaba... note el nerviosismo del gerente nuevo no me miraba a la cara y le dije que no se precupara, que ya lo sabia.
Fui busque mis cosas salude  a todos y me despedi de mis compañeros. Marisel solo me dijo "suerte negris", Esteban no lo creia y se le calleron unos lagrimones me dijo que soy la mejor mina que me conoció, una excelente persona y etc que me hicieron llorar jajaja el tonto me hiso emocionar encima que el llorara me afecto el doble.
Cuando salia me encontre con Lucas y solo le sonrei y lo salude, por dentro pensé "I don't wanna become the fuckin' garbage like you".
En  el stand de la puerta estaba Natalia que se me tiro encima y me abrazo y me dijo "no te vallas." jajaja y todo el drama de quien la va a ayudar ahora. Se que va a ser una buena vendedora.
Camine y en la esquina de la peatonal estaban Vero y Laura... Vero me dijo que soy demasiado buena persona para esto y que la empresa no me merece jajaja no se si se trate de ser una buena persona, no cumplia y listo. Laura me dijo que no la olvidara que salieramos a buscar trabajo juntas jajaja.
Vero me acompaño a la parada mientras charlabamos llore un poquito mas y le dije que me saludara a Jimena  y que los iba a extrañar a todos.
Estoy triste porque me encariñe mucho con mis compañeros, nunca me paso algo asi... porque soy muy timida y cerrada y no se si fue porque nos veiamos todos los dias o si ellos eran muy bueno... o quizas 3 meses solo pude ver lo bueno en ellos. Los voy a extrañar mucho, espero que todos cumplan sus objetivos.
Los visitare cuando pueda.
En 3 meses aprendi muchisimo como que el mundooo esta endeudado jajaja y hacer un Siisa.
En 3 meses conoci a gente maravillosa
Ahora empiesa algo nuevo. Me tomare unos dos dias para pensar un poco y volveremos a la batalla.
Mas curtida, con una idea mas clara... se que cumpli mi objtivo...
Gañe la experiencia y algo que jamas crei que un trabajo me daria...





No hay comentarios:

Publicar un comentario