13 mar 2012

Cuando cai ese dia, crei que no volvería a levantarme. Estaba muy frustrada.
Caer para mi significa la derrota.
Estaba tan frustrada, tan enojada conmigo misma.Pero los dias pasaron y me  levante.
A veces soy demasiado orgullosa.
Planeamos el aniversario con mas de 8 meses de anticipación. Todo el 2011 trabajamos para que marzo fuera un exito.
Nada ni nadie me iba hacer caer.
Todas temblábamos, estábamos asustadas e inseguras pero nos íbamos a arriesgar. Era todo o nada.
Por eso el cuerpo no podia fallar.
El dia del ani me levante temprano... y sali para alla.  Llegue demasiado temprano pero queria estar sola, relajarme y pensar. Igual mi telefon sono toda la mañana.
Grite, putee  a todos mientras armabamos el lugar. Los nervios y los pequeños detalles me ponian histerica.
Sentia que si alguien volvia a decir " Daay" lo iba a morder.
Doy gracias de llevar tantos años con Milagros que ella entiende como me pongo siempre en los aniversario aunque en este mi humor alla sido el peor. Mil disculpas
Cuando vi la fila de gente queria llorar pero me fui a dentro y me puse acomodar las sillas para que todos pudieran entrar. Perdon si no pude estar para resivirlos, queria que todos esten comodos.
Asi pasaron las primeras horas, mi corazon se calmo...
Estaba feliz, tan feliz.  Cuando subi arriba y vi a tanta gente queria gritarles "gracias" a todos.
Todo salio bien, todo valio la pena.
Abrazar a mi staff con fuerza al final. Las sonrisas, los abrazos y sus palabras hermosas me llenan de alegria y fuerza.
Ayer cuando nos levantamos con Milagros rodabamos de felicidad.
No tenia mas que decir... esta vez no, porque no habia palabras para explicar lo que sentia. No había.
Solo podia agradecer y agradecer.
Gracias, gracias.

1 comentario:

  1. Day, me quede con ganas de despedirte cuando me fui el domingo.
    Muchas gracias por todo! de verdad, a vos ya las chicas que se mataron para que salga todo bien. Fue un ani hermoso y perfecto.
    Gracias por estar siempre y cuidarnos tanto a todos. Te mando un abrazo gigante!
    Un beso ♥

    ResponderEliminar