13 nov 2011

... que soy una hija puta.

Cada semana una nueva.
Algunas las dejo a pasar, otras me causan gracia... y algunas me llenan de una ira mezclada con tristeza.
Siempre vamos a ser las hijas de putas, las conchudas, las que viven haciendo drama, las quilomberas y todos esas cosas con la que la gente se llena la boca.
Recibimos todo pero no podemos decir nada. Tenemos que ponernos una cinta en la boca y bancarnos todas. A veces me retuerzo de la rabia y tengo ganas de decir algo, de gritarlo y que todo el mundo lo escuche y lo lea... pero no puedo, porque el respeto va primero.
Cuando nos hartamos y nos quitamos la cinta no decimos ni la mitad de toda la mierda que guardamos pero todos están atentos, atentos a lo que escribimos, decimos u otro les cuenta.
Y sos la hija de puta.
Y sos la conchuda.
Y sos la boluda que se tiene que tragar todas.
A mí nadie me paga por dejarme basurear.
Ya tengo la costumbre de hacerme la de oídos sordos, la ciega. Sé que soy la imagen y cara del St, que tengo que ser respetuosa y dar el ejemplo. Que tengo que tratar a todos bien y hablarles con respetos.
Asi soy yo, soy la lider y aunque la palabra "falsa" salga de la boca de todos se cual es mi lugar y mi función. No me puedo dar el lujo que se dan otros.
Llore todo el viaje en el colectivo y pensé en tantas cosas... en tantos nombres y quizás sea eso de que no cuide a esa gente suficiente...
Quizás hasta ahora hice todo mal... no sirvo para eso. No tengo que estar aca.
Creo que todos los pensamos en algún momento... ¿Por que hago esto?.
Por qué me levante a las 5 de la mañana para ir a un evento?
Por qué me gaste la ultima plata que me quedaba en el mes en hacer volantes?
Por qué no dormí en toda la noche haciendo galletitas?
Por que las rete a las chicas?
Por qué me pelee con mi vieja por esto?
Por que a pesar de estar enferma cumplí con lo que me pidió la líder?
Por que llegue tarde a casa y deje a mi hijo en la casa con mi mamá?
Por qué mierda hago esto?
Por que hace mas de 3 años estoy rompiéndome el alma?
Por que tengo que dejar que esa mina diga que las fans de the GazettE somos unas estupidas de mierdas?
Mi mejor amiga es fan de the GazettE, mi hermana es fan de the GazettE, la chica que tiene el bajo de Reita tatuado en la espalda es fan de the GazettE, el chico al que le regale el collar que se parecía al de Aoi es fan de the GazettE, la chica del blog de ameba es fan de the GazettE, la gente del foro es fan de the GazettE! Yo soy fan de the GazettE!
Toda esta gente es estupida? Por que?
El problema lo tenes con algunos no con todos.
No me metas en la misma bolsa ni metas a la banda.
A mi me gusta the GazettE.
Mucho mucho mucho... al punto de responderme todos estos "¿Por que?" con un
ES MI SUEÑO Y MI SUEÑO VALE LA PENA.
Vale mas que cualquier cosa en el mundo.
Mi sueño es compartir un live con la gente que me vio romperme el alma todos estos años, a la que abrase y llore en un aniversario, a la que me quiere y respeta.
Con todo el St!
Con toda la gente a la que amo.
Por que ellos saben lo mucho que costo todo esto. Ellos valen cada lágrima.
Cuando me llega un mp o un mensaje diciéndome "Gracias" se que todo vale la pena.
Nadie me va a pagar pon esto ni me va a dar nada. Lo único que tengo son las palabras hermosas de todas mis chicos y chicas a los que cuido todo lo que puedo. A los que les tomo la mano en cada aniversario.
Todos los días tratamos de que esto sea un lugarcito mejor, donde compartamos el amor que sentimos por esa banda y nos llenemos de recuerdos lindos.
No es joda cuando digo que amo a todo el St!
Ya no me puedo acordar los nombres de todos, ni el nick en el foro .... ni tengo el tiempo para ponerme a chatear con todos como lo hacía antes.
Pero se que todos saben que nos vamos a ver. Nos vamos a cruzar en algún momento... y nos vamos a reir y a charlar de lo mucho que los queremos.
Ya vamos a cumplir 4 años. No me arrepiento de nada.
Se que todo es para mejor... y aunque a veces pierda fuerza se que están todos ustedes para apoyarme.
Aprendí muchas cosas de esto. Se que puedo seguir creciendo, se que puedo ser una mejor lider, mejor persona.
Siempre digo que las puertas están abiertas para todos. Lamentablemente desde ahora ya no será asi.
Se que esto es lo mejor.
Y aunque la cinta se me caiga de la boca y diga boludeces se que me perdonaran y sabrán entender que soy humana.
Pido disculpas si ofendo a alguien. Igual recuerdo que este es mi blog , puedo decir lo que quiero, y si queres lo lees y si no me ignoras y punto.

Hoy me saque la cinta de la boca y la peque en la pared.
Hoy todos pueden decir que soy una hija de puta.




Amo al St!
A Todos! Todos!
Los amo!
Este dolor de cabeza vale la penaaaa!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Vamos a seguir haciendo este st mejor cada dia Day. Siempre va a haber alguien que los ame, que va a recibir lo que tenemos para darle.
    Y sino, lo vamos a hacer por nosotras; para seguir llenandonos de esos recuerdos lindos que tenemos con personas que sienten y tienen el mismo sueño que tenemos nosotras.
    Nosotras damos lo mas que podemos por el ST, por eso hoy en dia somos lo que somos. Todo lo que tenemos es gracias a nuestro trabajo, nuestro esfuerzo y perseverancia. Nadie puede venir a decirnos ni criticarnos nada aca. Hacemos lo que podemos y mucho mas y lo hacemos de la mejor manera posible.
    Lastima que no todos sepan valorar las mismas cosas.
    Pensa que todo esto vale la pena por the GazettE, que estarian muy orgullosos de nosotras, y por todas esas caritas felices, esos abrazos y 'Gracias' que nos da la gente.
    Te quiero mucho Day.

    ResponderEliminar
  2. lamentablemente siempre va a estar esa gente que por estar peleado con alguno va a mandar mierda para todos.
    Pero eso pasa en todos los fandoms, siempre va a haber algún pelotudo que se cree la gran cosa y bardea al resto. Pero no tenes que darles bola Day... yo se que duele y es una mierda. Pero todo el ST sabe lo mucho que ustedes laburan para que cada día podamos hacer mas cosas, para que estemos mas unidos y que nos cuidan un monton. Vos sabes que yo sigo siendo muy tímida xD pero de verdad pienso que sos una excelente lider... y que nadie podría hacerlo mejor que vos.... realmente lo pienso. Y estoy tremendamente orgullosa de todo el staff porque hacen un trabajo excelente y se matan en todo lo que hacen.
    Realmente todo el ST lo sabe y todos las apoyamos al máximo. Aunque no sepa que pasó ahora... o quien salio a hablar pelotudeces otra vez... no importa, porque todos sabemos que no es así.
    Mucho animo Day! sabes que todo estamos para darles fuerzas! n_n besotes! te quiero mucho.

    ResponderEliminar