15 sept 2011

REMEMBER THE URGE

No saia nada de este tema, nada de nada.
Deseaba tanto poder escucharlo, cuando encargue el single pedi un envio rapido, no queria esperar.
Y tenerlo hay dias sin poder abir la caja... esperando ansiosa que Hachi me dijera cuando lo escuchábamos.
El lunes fue ese gran dia, por dios me costo mucho soltar la caja.
Que hermoso que es...
El video es maravilloso, transmite tantas cosas. Me removió tantos recuerdos...y me lleno de fuerza.
REMEMBER THE URGE
Si Pledge le da sosiego a mi corazón, RTU le da la fuerza para seguir.
CLEVER MONKEY es muy lindaaaaa!!! Los coritos los coritos!
痴情 bellisima pero tengo que escucharla mas, ya que me toca donde me duele.

En fin, un single genial! Con unas guitarras que se van a la mierda, un bajista que esta con todas las pilas y rompe sus esquemas, una voz hermosa que te llega a lo mas profundo del alma.
Y Kai que le puso todo a este single parece...
Los amo! Los amo! Los amo!

Ahora espero TOXIC y bueno de solo leer el tema que va se me pone la piel de gallina.

The Suicide Circus



No hay comentarios:

Publicar un comentario