26 jun 2011

Un dia muy lindo...
Pero con ciertos toques raros.
El que vende los subtepass me miro y me dijo "sos hermosas" y no me daba el subtepass y me preguntaba mi nombre... ¿Como podia estar "hermosas"? yo la verdad me arrepentía mucho de ir a la junta tan desarreglada. Eso hiso que me hiciera unos cuantos planteo mentales en el viaje.
Llegue y por cosas del destino en varela viaje con el remisero que siempre se me tira y por esas cosas de la vida tuvimos una mini charla.
Le contaba lo del subte y de lo raro que me había parecido y el chico dijo...
"Cuando a un hombre le gusta una mina, le gusta y punto. No importa si tiene bigote, no se baño, no se peino y esas cosas. Te gusta y listo... vos me gustas jajaja pero me doy cuenta de aca a la china que estas "hasta aca" por un pibe."
Llegue a casa con un subtepass con un numero de telefono y por primera vez con una imagen diferente a lo que puede llegar a pensar o sentir un hombre.


Y sacando eso CON UN DOLOR EN LAS TETAS por la patadaaaaa del "hasta aca por un pibe!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario