27 may 2011

Por donde empiezo…

Primero perdón, perdón, perdón por no participar en nada de las cosas lindas que hiso para vos el mundo. Perdón, perdón, perdón es algo que me supera… no podía, era muy pronto, muy pronto.

Todos dijeron cosas tan lindas de vos, debo ser la última en todo el mundo en saludarte. Todos decían “Es su cumpleaños” “Es el cumple de Rei-chan” “Hoy es el cumple de Reita” y yo solo pude decirles… “Si hoy es su cumpleaños” .

Cumplis 30 años, 30.

Espere medio dia para decírtelo, me mordí los labios y trate de retener lo mas que pude mis lagrimas aaaaah.

Feliz cumpleaños, feliz cumpleaños, feliz cumpleaños.

Ahora nuestros tiempos coinciden.
No puedo decirlo hasta ese momento, cuando por fin las fechas coinciden… porque el resto es diferente.
Tu noche es mi dia, mi dia es tu noche. Tu tibia primavera es mi frio y nublado otoño.
Siempre me pregunto quién fue el primero en saludarte! Los primeros nombres que me vienen a la cabeza son Uruha y Ruki. No es que no confie en los demás jajaja si no se que a ellos le gusta consentirte en tu dia y bueno a vos te gusta. No me olvido de Aoi y Kai, jajaja ya se que ellos siempre tratan de saludarte primero que todo el resto. Ojala este año Aoi lo logre!
Te dieron muchos regalos?
Me imagino que Yamashita trabajo mucho mucho para hacerte algo exclusivo, solo para vos.
Que todo el staff de GazettE te esta gomoseando y dándote cartitas y regalos. Te encanta que te escriban cartas! Seguro todos diciéndote “Sos un gran hombre”
Las niñas de Deal comerán algo rico en tu nombre, jajaja bueno todos se acordaran de vos seguro, te adoran y aparte no se pueden olvidar cumplis el mismo dia que uno de los empleados mas famosos de ese lugar. Igual no te preocupes toda la atención estará centrada en vos jajaja.
Tu mamá te llamo? Tu hermana? Aah que será de tu abuela. Estas con ellas ahora? Sos el hombre en esa familia asi que tenes que cuidarlas. Jajaja Ya veo que te mandaron flores de las que te gustan por todas las que les mandas en el año.
Tus primos se acordaron? Aah Seguro que siii! Te adoran!
Seguro recordaste hoy los cumpleaños que pasaste con tu abuelo y sus sabias palabras, que eso no te deprima! Estoy muy segura de que esta orgullosísimo de su nieto.
Espero que te manden muchas felicitaciones! Que el señor que pinta tu moto te de un regalo especial, que los mecánicos te llamen, que Sakai te lleve a comer! Que todo el mundo te lo diga… que tus fans te llenen de regalos, de cartas, de todo… de todo. Que todos te digan que sos un ser maravilloso, que te quieren, que te aman … que sos la estrella mas brillante en el cielo…
Te lo mereces, sos único, único y nadie pude decir lo contario. La persona mas dulce que conosi en mi vida… mi eterno adolescente.
Es tu cumpleaños lindo, pasala genial genial genial! Que te llenen de abrazos, besos y mimos. No estás viejo, vida. Me imagino que no te debe gustar que te digan que estas viejo o que ya sos un adulto, no hagas drama tenes la formula de la eterna juventud jajaajaj.
El mundo es tu yo y te ama.
Yo… también te amo, te amo como nunca ame nadie, sos mi todo.
Por vos volvi a sentir.
Me siento protegida
Existo.
No puedo decirte nada mas… no puedo darte mas que esto. Aca esta mi corazón.
Te amo.
Se que no lo digo nunca pero hoy es tu cumpleaños y no puedo evitarlo y antes de seguir diciendo tonterías tengo que decirte que te amo te amo.
Feliz cumpleaños Rei!
Feliz cumpleaños!


¡Feliz cumpleaños!

No hay comentarios:

Publicar un comentario