22 abr 2011

Tokyo Dome


Sentia la respiracion de todos a mi alrededor. Agitados, nerviosos, sus pies y manos temblar.
Pude escuchar los sollosos de muchos. Mis ojos se mantuvieron todo el tiempo en la pantalla pero senti todo a mi alrededor. No queria perder ningún detalle. Guardar todo para siempre en mi cabeza. Uno de los dias mas felices de mi vida fue el 26 de diciembre, pero estaba incompleto, faltaba lo mas importante. Ayer por fin despues de mucho tiempo complete ese hermoso dia.
Mi corazón latió con tanta fuerza que crei que explotaría, sentia dolor en mis pechos y algo en la garganta, como si me estuvieran apretando la garganta lentamente... fue la sensacion mas hermosa del mundo. El dolor de cabeza, la sed, el dolorcito en los ojos, las ganas de algo dulce... todo mi cuerpo estaba raro. Incluso podia sentir mis dedos entumecerse y el ardor en mi garganta.
Cada segundo era hermoso, perfecto, lindo, no se... todo.
Nunca vi un live en el tokyo dome, no sabia como seria ese lugar solo vi fotos y lei sobre otros artistas que estuvieron tocando hay.
Nunca imagine algo asi.
Sabia que iba ser grande pero jamas imagine que tanto.
No podia imaginar nada la verdad.
Al final, termine llorando en el suelo, hecha una bolita. Nunca llore asi.
Nunca llore asi de felicidad.
Ustedes tienen mi corazón. Mi vida.
El mundo esta a sus pies. Ahora todo queda en ustedes.
Los amo. Los amo.
Gracias the GazettE por hacer vibrar cada célula de mi cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario