5 mar 2011

"noo tontaa pero sacando lo espiritual y la personalidad! de su fisico que te gusta?"

La forma de su boca, la union de sus labios forman un corazon perfecto.
La curba que va desde su hombro a su cuello.
Su nuez
El lunar en su ojo
La marquita en su frente.
La frente y sus entradas.
Su pequeña nariz
Los pomulos
La frorma de su menton
Sus piernas largas y la forma que tienen sus muslos.
Sus manos, notar la mala circulacion en ellas.
Sus dedos y la forma graciosa que tienen sus uñas.
Los nudillos
Las venas de los brazos y sus musculos.
Esa espalda perfecta.
Los lindas que le quedan las camisas
Que mas... que mas
Los dientes y su graciosa sonrisa.
La elasticidad de todo su cuerpo.
Sus hombros? ya te lo dije?
La union del brazo con el antebrazo, adoro cuando los adorna.
Su pecho.
Sos orejas, los piercing que estan tan abajos del lobulo. Si te digo el porque te reirias y me dirias no podes fijaste en esas cosas.
Sus pocas cejas
Las pestañas...
Pero lo que mas me gusta Belen son sus ojos. Es lo que mas me gusta de él.
Se que no vas a leer esto nunca, pero esta es la respuesta a tu pregunta, sabes que me muero de verguenza si te lo digo... incluso ahora prefiero no leer esto que escribi... pero esa pregunta la tube toda la noche en mi cabeza hasta que me dormi.
Vos sabes, amo todo de él. Jamas terminaria de decirte todo lo que me gusta de él porque me reservo muchas cosas para mi.




te extraño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario