18 mar. 2011

"Aquellos resbalosos caminos me recuerdan a tus movimientos constantes, el devenir de tu cabello por las mañanas, la silueta de tu cuerpo paseándose por las paredes, son tantas combinaciones que podría quedarme para siempre aquí y no terminaría de compararte con esa imagen, incluso aquel mutismo solo sirve para atraerme más y más... no puedo evitarlo, por más que busqué no pensar en ti, no lo conseguí, así que he decidido dejarme hacer... sí, dejarme hacer con tu recuerdo pues es lo único que poseo de ti. Para risa de muchos, si es que lo supieran, es justo ahora que al parecer no tengo más esperanza cuando no puedo dejar de pensar en ti. Así que sabiendo esto he decidido por lo menos mantenerme al margen por un tiempo, aunque tengo que admitirlo, me es tan difícil...

Parece una verdadera pesadilla. Hasta hace unos años solo pensaba en ti cuando tenía que componer, y los sentimientos que me generaban no eran los más tranquilos del mundo, al contrario sentía tanto asco porque existieras que muchas veces deseé que te apartaras de la banda, aún así... parecía que este pensamiento solo hacía más fuerte tu apego a mí, ¿sería como una especie de imán?, tal vez... Siempre revoloteando alrededor de mío, o incluso tu mirada dando círculos viciosos entorno a mi cuerpo, el fuego quemando mi nuca, la vista directa a mi espalda, todo... solo hacía que me sintiera tan incómodo y fastidiado que quise que murieras..." remix1


Hay momentos en que me odio. Me odio tanto que quiero arrancarme toda la piel por sentir asi.
Hay una parte en mi que te odia.
Se retuerce de asco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario