3 dic 2010

Local tras local.
Hoy recorri tantos lugares... tantos tantos... buscando grandes y pequeñas cosas.
Te veo tan linda, tan pura... que nena mas linda! Yo tambien me emosione... tambien queria llorar. Tus alitas estan cresiendo y se van sacudiendo.
Me acuerdo de cuando eras un bebe, toda pequeñita. Tu hermana mayor te cambio el pañal, te dio la mamadera, paso noches en velas con vos, te hacia peinados, te llevaba a comprar, te vestia, te quito tu primer diente, te cambio y te puso linda para cada acto... nunca quise que actues, siempre te miraba y me sentia mal, todos tenian a su mamà que los miraban... mamà nunca estaba, estaba yo, yo sacandote las fotos para que tu mami despues viera lo linda que estabas.
Me acuerdo el dia que esperaste semanas y semanas para que ella te viera actuar... pero nunca llego y lloraste, cantabas y llorabas y yo te puse la mejor cara pero tambien llore...llore por no poder hacerte feliz. Porque podemos vivir muchas cosas juntas pero yo no soy tu mami.
Soy tu hermana... tu hermana mayor. La que se enoja y te reta y te dice que estas re grande y te compra tus primeros corpiños... Ojala pudiera ser mas y poder darte lo que verdad queres.
Mami se emociono hoy y yo la deje total una vez que se enocione ella ...
Yo me emociono ahora jajaja porque no quiero que me veas llorar.
Seguro ya estas dormidita esperando tu gran dia.
Soña cosas lindas Ana.