14 nov 2010

Con Red me paso sentirme identificada con lo que veía y escuchaba desde el primer momento. Muchas veces busque ese hilo rojo pero no pude encontrarlo. Red es un tema hermoso, me hace reflexionar sobre muchas cosas y también aunque suene medio raro me hace pensar en el hilo que me une a ustedes , the GazettE, un hilo de muchos colores el cual me gusta sostener con mucha fuerza.


Esa es mi reseña de Red aun no se si manarla desde hace rato le vengo dando vueltas... cambiando palabras pero creo que esta es la que mas dice lo que pienso. Me molesta un poco no poder espresar bien lo que siento y uh no saber escribir bien. Todo un tema.

aaaaaah soy un desastre.


No puedo salir mañana. Todo mal.

Me cabe que den las notas de biologia en la facu y encima -_- estar atrasada con filosofia... cursar 3 materias este cuatrimestre fue muy dificil pero estoy dando todo lo que puedo... vivir con mis hermanos solos es complicado... mas que antes.
Problemas en la casa y problemas con las personas... ah espero que todo mejore pronto.
Una mierda... pero no me voy a poner emo ni a empesar con un mi drama existencial de 'me enojo con todos y los odio a todos' jajajaja. Solo quiero un poco de tiempo.

3 comentarios:

  1. Yo sé que por más que ahora parezca que el mundo quiere ahogarte con la cantidad de stress que te tira encima, vas a poder encontrarle la vuelta para no tener que sacrificar nada que ames y poder lograr todo lo que querés, nadie ordena que la carrera deba hacerse como dicen que se hace, si sentís demasiada presión sumada, siempre podés tomarte más tiempo del estimado para poder dar lo mejor de vos, cuando el camino es el que elegimos y de verdad deseamos, cuando menos nos damos cuenta, podemos ver todo claramente aunque ahora estemos turbados por tanta neblina que nos quiere perder

    ResponderEliminar
  2. Me pareció tan perfecta para vos http://ivy.myrrhlynn.net/gallery/Kaori%20Minakami/Chronologics/018.jpg

    ResponderEliminar
  3. jajaaj te acorsas que tengo un pin de esa imagen xD lo compre con vos!

    ResponderEliminar