22 nov 2010


Cuando la escucho siento tantas cosas en mi que parece que nada en mi tuviera ese color. Lo busco. Mi cabeza se va y empiezo a recordar a esas pocas personas.
¿De que color era? ¿Fue verde, rosa, blanco, negro, azul? ¿Existía? ¿tenia color?
Me gustaba que me mintieran. Mas cuando alguien importante me decía 'te amo'. Todos lo decían pero yo hacia sordos y pensaba en ' Algo... algo de mi les tiene que haber gustado... por algo me eligieron'.

Con él... tan solo... nos encerrábamos a escuchar música.
Con ella... tan pequeñas.. íbamos a todos lados discutiendo que hacer de nuestras vidas.
Con ella ...tan astuta... charlábamos horas por el msn y jamas nos aburríamos.
Y la ultima me escuchaba y acariciaba mi cicatrises y hematomas y siempre siempre me decía que pensara en...

Lo mucho que te amo.
En como estas todo el tiempo en mi mente y que necesito sentir tu esencia por aca, por alla... por todos lados. Algo tiene que haber... por eso te llevo en la piel.
Me envuelto en un hilo sin color
No espero que tomes la otra punta... no, jamas pretendería algo asi.
Solo quiero mantenerlo conmigo y que este hilo me guié, que apriete cuando sea necesario, que afloje...
No quiero mas mentiras, no de esas.
Quiero un incendio. No quiero un amor conformista.
Quiero que todo sea de ese color y arda. Que queme todo a su alrededor y aparezca.
Quiero por fin verlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario