26 sept 2010

A mi casi todo siempre me dio igual.
Hoy puedo decir por ejemplo... me gusta que llueva.
Prefiero salir con un día medio nublado.
Dormir con luces apagadas
Estudiar sin ruidos
Tomar té
Usar solo una crema.
Dormirme con las manos en el pecho.

y asi muchas cosas... antes era tan fría, antes no sentía. Incluso ahora me cuesta sentir.
Sentir es una de las palabras que mas me gusta.
Yo puedo sentir.
Y si decis cosas como 'ella es tranquila, no tiene mucha relacion con las personas' 'Le da todo lo mismo' 'no tiene novio porque no busca'
Yo siento.
Perdon por no ser como el resto, pero tambien soy persona y ya no me da todo lo mismo.

1 comentario:

  1. Una mala costumbre familiar es creer que si a cierta edad no tenes novio, tenés un problema.
    Es verdad, no tenés novio porque no lo buscás, pero lo hacen ver como que está mal, y que todo te de lo mismo es la concepción externa, vos dentro tuyo sabés que hay cosas que te mueven y cosas que no, la gente tendría que pensar más las cosas antes de hablar. Sobretodo la familia, más que nada la familia.

    ResponderEliminar