17 jul 2010

Heart no kuni no Alice

Heart no kuni no Alice
Aaaah hace tanto que no me engancho asi con un manga
Es taaan entretenido y adorable x3.
Uno se engancha queriendo saber de quien se enamorara Alicia xD paresiera que todas las fichas estan puesta en Blood pero Alicia vive con Julius y ohs x3 taaaambien esta Peter que esta recontra re enamorado de Alicia y ;_; ohs es muy tierno todo lo que hace xD .
Boris *w* tambien en los ultimos capitulos es ta re 'nyaa' con Alicia.
Lo que me gust de la historia es ese juego de que inconcientemente queremos que nos amen y en este mundo todos se siente interesados por alicia y muchas veces se pregunta si ella misma creo este mundo donde es tan especial.
Adoro ;_; este manga y quiero que siga -_- no quiero tener que rebuscarmela con el ingles xD me gusta leerlo traducido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario