19 may 2010

Hoy vi a Milagros x3 me regalo unos aros re lindo!
Se quedo re gay con Jaulita y yo con Uru, lo re extrañaba.
Ahhh me hace re bien estar con Milagros porque nos ponemos a charlar de todo xD hasta de sexo :B. La adorooo!
Hubo algo que me llamo la atencion y es que me dijo que estoy re linda... en una semana me lo han dicho mas de 5 personas que desde hace rato no habia visto.
No se... yo me veo xD asquerosamente horrible... pero no se no puedo eviarar ponerme colorada cuando alguien apenas me ve me diga que estoy linda... me hace sentir bien, creo que nos digan que estamos lindas hace bien a caulquier persona. Jajaja pero yo no estoy acostumbrada a que me lo digan tan seguido ensima personas que no conosco mucho o de esas que me conosen haceee un monton.
Habre cambiado? Cresi?...
Sera que todos notan algo especial en mi que yo no puedo ver?
Me gustaria saber que es... pero creo que si veo que es dejaria de ser espesial...
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh escucho Deluhi... hoshi no nai yoruni que aah amo ese tema.
Y me pongo feliz de que seas feliz por las fotos nuevas. jajajaj Vos sabes ;D
Espero que mis chongiis >////< salgan pronto en alguna revista!


>:B

No hay comentarios:

Publicar un comentario