11 may. 2010

Fui a comer al Brioche hoy y la comida me callo mal y vomite xD la gente del local ya debe pensar que estoy re enferma me tratan con todo el amor como si tubiera algun problema.
Algun dia la voy a llevar a Athor hasta alla para que vea como me tratan : B m siento azpesial.
Fuera de eso el teorico fue re mierda estaba asi -__- y Mayra y la otra chica que nunca me acuerdo el nombre se querian ir y bueno -w- como yo estaba media media les dije bueno jajajaj por eso andube por el cibert temprano.
Me encontre con Lilen cuando salia del aula ( xD porque la crota entra a clases cuando yo salgo!) y me dijo ' QUE CARITA EH!'
Mi cara es asi : >:/ ese emoticon refleja mi estado actual mi cara de 'odiooo al mundoo'
Pero fuera de esos las chicas del grupo putas de mierdas estan todo el tiempo ' estas enojada?' ' tenes cara de sueño'
LOCO NO SOY LINDA! ESTA CARA DE ORTO LA TENGO SIEMPRE ASI QUE NO ME ROMPAN LAS BOLAS!
Trato de no conectarme -.- asi estudio, hoy como tengo tarde libre me dedique a rascarme.
El jueves de la semana que viene voy a ir al medico a hacerme un chequeo -w- tengo que ver si estoy embarazada o no (???????????) xDDDDDDDDDD
Imprimi : 0 lo que necesitaba pero igual... creo que imprimire una mas por si las dudas.
Me quiero cortar el pelo -w-
Quiero ._. que la gente desaparesca o desapareser -3- ... quizas me tome unos dias y me valla al monte.

2 comentarios:

  1. Ah, yo no puedo opinar porque hace meses que no te veo ;_; pero podes usar mi paraguas para aporrear gente si queres :3
    Ay ziii llevame al brioshhhh!!! Quiero comeeeeeerrrrr en un lugar asi re pro xD

    Me mori con lo del monte. Traeme una oveja cuando vuelvas. O una alpaca xDD

    ResponderEliminar
  2. Suena re pelotudo no, y super superficial (lol) pero cuando sentís la 'necesidad' de cortarte el pelo, seguila, a veces trae más que un cambio de imagen, ojalá que lo hagas y te ayude a sentirte mejor, desde mi rincón de 'odio al mundo' al tuyo te saludo compatriota!

    ResponderEliminar