8 abr 2010

Termine de leer promesas...
Uruha...
Uruha...
El siempre les pregunta a todos si están bien, si necesitan algo, aconseja... es muy atento.
Y a el nadie le pregunta si esta bien...
Es como si todos se hubiesen encerrado en su mundo y Uruha fuera la nada.
Un amigo...
Un amigo que por suerte tiene una persona que lo ama...
Pienso que seria de él en ese fic sin esa persona.
Me siento...
Me siento demasiado identificada con Uruha con un montón de cosas...
La cantidad de cosas que sepulta este chico es increíble. El Uruha de Manabu es el personaje mas sufrido, por mas que no sepamos el pasado del resto...xD y es como que ni la autora se esta dando cuenta de que cada cosa que le pasa a Uruha queda tapada, como si no hubiese pasado... el fic se esta tornando largo... que ya hasta me parese denso. Creo que lo único que me hace leerlo es ver la evolucion de Uruha. Ya como que las situaciones se repiten y aparesen mas y mas secretos pero nada sale a la luz.
En fin, e gustaria saber mas de la historia de Reita, mas que la de Ruki. Porque a l de Ruki le estas haciendo mucha drama y se que cuando la lea me imagino con que me enconrare.


Hoy y los anteriores Hoy es hermoso. Espero leer algo prontito x3

No hay comentarios:

Publicar un comentario