3 abr. 2010

Hoy me compre la revista 'predicciones mujer' jajaj me trajo de regalo un lubricante para mujer LOL pero bueno jajaaja sacando el tema sexual de la revista (que me paresen bastante interesante) el tema de los signos esta bastante bueno.
Jeje la abrí y fui directo a géminis xD
Después leí tauro
aaaaaaaaaaaaah tenemos menos quimica jajaja


-_- aaah ME CAGO EN LA ASTROLOGIAAAA
y en que géminis me haga re cornuda SERE UNA MUJER FELIZ JAJAAJAJA

La parte de tauro enamorado es así como tal .-.
Que al pedo que estubeee hoooy jajaajaj no estudie casi nada...
Bueno mañana que estoy sola adelantare bastante

No hay comentarios:

Publicar un comentario