9 sept 2009

Amo esta captura de the dropping sky
Amo que Saki quiera tanto a Ryuuto

Resien me puse hacer un avatar para el foro, hice como 10 y puse uno en el foro, como el msn esta en puto no me deja entrar entonces seguí haciendo...
y el mundo se me vino abajo
Había cortado una imagen y enfocado la parte que me gusta y cuando vi la mirada casi me largo a llorar...
Bueno aparte de eso...
Hoy pase la tardecita con Hachi, me gusto hablar con ella ñoñamos muchismoo, la adoro. Sobre todo porque cuando me habla de su chongo se le iluminan los ojitos... es muy ñoña♥
También Shin se volvió a su casa ú_ù ... ¬¬ el hijo de puta estaba re feliz xD ya no aguantaba a Ryuuto.
Vi a una chica me me flashoo así mal que Hachi me hablaba y yo la seguía mirando a la chica... era rubia con raíces negras y pelo corto o sea... QUE MAS PUEDO PEDIR?
Me entere de algo que ya era re obvio pero lo quería terminar de confirmar y si ... era como yo pensaba xD.
Me voy a escribir gaay en la pierna!


Como haces?
No lloras cuando no podes mirarte al espejo?
No lloras cuando nisiquiera te podes bañar?
Como haces?



... no entiendo a las minas

Le di aguita a Urara♥
Eschuco a Minato y me pongo asi ò_ó y me acuerdo que si veo la imagen completa es una imagen comun...
no estas por llorar...

¬¬ Rookie si esta por leer esto quiero decirte que... sos gay xDDDDDDDDD


No hay comentarios:

Publicar un comentario