20 abr 2011


Podrás cambiar de forma de pensar hoy con una rapidez asombrosa, adaptándote a las diferentes situaciones que se te presenten. En el plano emocional necesitarás libertad, por eso no soportarás las preguntas de tu pareja, en el caso de que la tengas. Tu humor será cambiante, y tenderás a la soledad. Anímate..

A que me tengo que animar?
Es como cuando sentis que vas a caer y no hay nada para poder sostenerte.
Antes estabas vos hay para levantarme, para curarme, limpiar mis cortes, masajear mis moretones... y me siento tan putamente egoista pero es lo que extraño de vos. Que estabas, siempre.
Y tus palabras eran crueles pero me hacían ver la realidad.
Y es como vos decís hice tan poco para cambiar... tengo tanto miedo...
Tanto miedo a todo lo que me esta pasando que no se como encararlo.
No necesito alguien que me cure por fuera tengo que ser yo misma la que se cure por dentro.
Entrar en mi con ayuda y abrir la caja de pandora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario