4 oct 2010

Una mal dia.
Me levante y jugue pot hasta las 9, me puse a estudiar y de la escuela de Ki me llamaron para decirme que estaba descompuesta y que fuera a buscarla. Levante a mi primo y el fue a buscarla. Le di un tema y le prepare una sopa. Ana comio y se fue a la escuela, estudie un poco Freud que lo tengor recontra re colgado y me llamo mi mamá diciemdome que ya vendria a casa. A los 5 minutos el telefono volvio a sonar.
Mi hermano tubo un accicente de esos a los que mi abuela llama 'una desgracia con suerte'. La imprudencia de un idota la tubieron que pagar dos trabajadores, mi hermano y su compañero.
Mi hermano gracias a dios esta bien, estubo inconciente y ahora esta muy adolorido. Tiene un raspon, una marca que va desde su frente hasta la base de la cabeza. La marca de lo que pudo haber terminado con su vida. Gracias a su compañero, que podre se abrio una pierna, mi hermano esta bien.
Mi sobrino estubo inquieto con su abuelo, supongo que el lo sentia, que lo que su madre le dijo era mentira a papá no le dolia la panza. Cuando Lautaro pudo hablar por telefono con su padre se tranquiliso.
Un dia muy movido. Hise una tortilla de papas para mi mamá porque no comio nada.
No estudie casi nada, la verdad ire a recuperatorio seguro. Ahora ire a repasar antes de acostarme a dormir.
Mañana puede que las cosas mejoren.

1 comentario:

  1. Ay mi vida, esas mierdas que pasan en la vida ú_u todo va a estar bien y dale mucho amor a tu familia que es lo que más hace falta ú_u
    que cagada che, ojalá que tus dos hermanos se recuperen pronto!
    Te quiero <3

    ResponderEliminar