28 oct 2010

Hoy mi corazon se llena de recuerdos. Es una sensacion rara... cosas que vivi y vivio. Hoy todo se revuelve.
Si pienso en ella pienso en vos.
Un dia en rosario me pasaron muchas cosas. Mis ojos tristes y cansados se iluminaron con Guren y al otro dia en una libreria vi tu torso desnudo. Te busque.
Te encontre un dia en una libreria de Solano. El ultimo.
Se me ace divertido que las cosas que busque tarde o temprano aparescan.
Y asi paso, todos decian cosas malas de vos pero mi no me importaba yo me adentre en tus palabras y vivencias.
Compre dos veces ese libro! Porque solia desparecer! si desparecio! hasta el dia de hoy no los encuentro! . Tan raro.
Donde estara?
Melissa me hiso ver las cosas del pasado de otra forma, me identifico su historia.
Hay dos personas en mi mudo que me trasformaron y esas fueron ese hombre extraño al que siempre rechaze pero de a poquito fui queriendo y hoy es lo que mas amo en este mundo.
Y ella.
Se que tardara años en llegar aca pero espero asiosa que Tre pronto llegue a Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario