18 oct. 2010


El sabado fui a ver Resident evil con Ana jajaja en realidad con todos mis hermanos. Pero yo iba por Ana.
Me sorprende que Ana se sepa los nombres de todos y que juegue taaan bien el juego 5. Yo se la historia por mis hermanos que me obligaron a ver todas las pelis ... jugar no porque soy re queso pero siempre los ayudo en alguno mision cuando no saben que hacer.
Yo me asuste con los sombies en 3d, ella estaba re 'siiiii *w*' .
aah a mi me gusto.... igual esas peliculas son mas para fanaticos porque no son asi wooo 'que buena buena pelicula' jajajaja vi a Jill me re sorprendi cuando aparecio! Quieroo ver como continua asi que eperaremo con Ana ese momento.

Ahh me olvidaba de comentar que en la peli esta Mika Nakashina (escena que me hiso acordar mucho a Beibe) jajajaj y vemos al shopping 109 totalmente destruido.

1 comentario:

  1. En la banda de sonido de esa película hay un tema de los que más amo, de seguro lo escuchaste, pero no espero que lo reconozcas XD

    ResponderEliminar