1 oct 2010

Ayer solo estudie a la mañana un ratito en el mcd... volví a casa y tenia dudas y quise respuestas.
Me absorbiste totalmente.
Pase la tarde haciendo pucheros con ganas de llorar... alguna que otra lagrimita se me escapo. Al principio fue... asi un poco de celos, ah es rarisimo que me peguen los celos pero despues paso y me ahoge en vos. Queria mas, queria saber mas. Y busque y busque y estoy marravillada.
Llegue al punto que soñe con vos que nos perdíamos, no soltabas mi mano.
Me levante haciendo mas pucheros... es que me deprime no tener nada que pueda llegar a gustarte pero se me pasa... y asi estoy rodeada de tus colores. Me llenas de colores, de vida.
Ahh que me cuesta decir las palabras magicas pero se me acelera el corazón. Escribo temblando un poco estoy como acelerada pero aaaaaaaaaaaaaaaah tengo mariposas revoloteandome por todo el cuerpo.
Sos tan lindo.
Tengo las re ganas de abrazarte... me gustan tanto asi como mucho mucho mucho mucho mucho.
Te amo tanto.
You're my special You're my bad boy

No hay comentarios:

Publicar un comentario