6 sept 2010

Hey... Por que ahora? Por que así?
Te miro.
Quería saber y por mas que me prometí a mi misma no hacerlo como una idiota quise ver.
Que son esas reglas tontas que me impongo... eh?
Es como esa guia... te inyectan y la sentís arder por todo el cuerpo.
Que soñaste?
Hoy se me escapo una mariposa salio de mi boca y se poso en mi mano...
Todo se va a romper.
Y vos venís llorando acá a preguntarme como hago...
Que paso?
Cuando paso?... en que momento nos volvimos así...
Actuemos...
Vos no llores mas. Y no te pongas mal por mi... no pienses en esas cosas. Mirabe como siempre, como tu hermana molesta que te rompe las pelotas. No llores por ella, no se merece tus lágrimas.
No pienses mal de mi... no pienses que todo el tiempo te estoy engañando. Mirame como siempre.
Ahora aca... ahora que estoy sola. Yo te miro porque sos lo unico que me alivia del todo y me da fuerza.
Si... puedo seguir un dia mas.

1 comentario:

  1. Cuando posteás así me ponés muy nerviosa
    No importa cuantas veces me digas que estás bien, yo no puedo dejar de preocuparme por vos

    ResponderEliminar