5 sept 2010

Aaaaay xD al final en el juego los gemelos si pasan de niños a adultos sadicos XD jajajaj son tan sangrientos estos dos. Ohs ame este minicomics jajajaj la cara de Blood y Elliot.
O.O Tengo que confesar que como a la noche me cuesta dormirme juego al day of memories jajajaajmi chica ya se levanto aKyo xD que mi vida es el mas regaladoo a Alba *__* que siempre esta atras de todo lo que hace :0 el personaje y K -__- es medio raro asi que lo descarte despues Iori se enoja por todo : D pero ya lo hise y .... ;___________; el que a mi me gusta Rock sasdgasf ;____; no me quiereeeeee! -.- Xy me paso la secuensia para hacerlo pero naaah xD sigo provando y si no... bueno XDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero me gusta Rock porque es rubiesito y cuando le hablo se sonroja *___*. ._. Asi que eso hago en mis noches
Despues estoy pensando en esta semana ver si bajo el primer juego de Heart no kuni no alice es medio complicadoo Dx pero se puede : ) y jugarlo con Roo cuando venga a casa jajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.




Yo se que tendria que decir algo... pero las palabras se las tragaron las mariposas de mi corazon.

1 comentario:

  1. Yo quiero jugaaar!!
    Ay, conseguí capítulos mucho más avanzados de Alice, pero en inglés, querés que te los traduzca y te los suba para bajar? (lol que raro suena eso)
    Te esssshtraño ;3;

    ResponderEliminar