25 ago 2010

Estoy en el cibert un ratito... entro de nuevo a las dos.
Encontre un metodo para no tener nauseas despues de comer, mi problema es que me da asco tener comida en la boca entonces termino de comer y si no me lavo los dientes o usop enjuague vocal tengo arcadas. Como es todo psicologico mi vieja me compro una mini botellita de enjuague de colgate y cada vez que me agarran me hago buchesitos con eso. Asi que bien con eso : ) problema solucionado. Mas que nada era porque antes me agarraba ccada puuuufff 500 años, desde que empese el segundo cuatrimestre me agarra mas seguido... osea -_- es comer y arcadas. No vomito solo tengo arcadas y es molesto.
Mi otro problema ._. el tema de la neuralgia del lado derecho de la cara ya se me fue ._. asi que bien : D con eso.
Mi tema de 'odio al mundo que me rodea' sigue igual y no tiene cura xD! jajaaj pero la gente se lo toma a mal cuando lo digo pero osea yo no hago un odio general jajaaj solo es algo de ciertos momentos. Como hoy que me tube que sentar en el piso y un pendeja me piso y me dijo con voz de 'lo hice re aproposito' ' ay te piseeeh perdoonn' y sus amigas 'sos zorra'. Esos son los momentos en que digo 'odio a todas esas personas'.
La gente me desiluciona la verdad y me jode no joder a nadie pero que me jodan a mi. Y no es solo en la facu. Osea me saca que la gente me quiera basurear, que me mientan -_- loco no soy pelotuda aunque ellos piensen que si me doy cuenta, que siempre esperen algo cuando enrealidad no me dan una mierda porque creen que me dan pero ._. hola creo que no resivi una mierda. No me pidan cosas que no me dan y no me exigan cosas que nunca les voy a dar.
Y si habeses soy re careta con la gente ._. pero si no me pongo la careta viviria con cara de orto y a la gente le molesta mucho mi cara de orto y que sea sincera. De verdad molesta mi sinceridad ._. prefieren un poco de mentira y compacion. Por eso nunca digo lo que pienso enrealidad o pienso las cosas mil veces antes de decirlas. Antes de hacer algo peinso en 'le molestara' -_- y al final termino complaciendo la gente para que se sienta bien.
._. No quiero complacer una mierda a nadie porque la verdad pocas personas se lo merecen y a las unicas personas hijas de putas que voy a aguantar en mi vida son a mis viejos.
la gente paresiera olvidarse de mi situacion y del momento que estoy pasando. Se que yo no desmuestro mi malestar pero yo me siento sola, cansada, extraño a mi viejo... dolida.
Verla llorar a esa mina hoy para mi fue lo mas doloroso del mundo. Y pense 'loco que vida de mierda que tengo no quiero terminar asi'
Mi vieja hace poco discutio con mi hermana y yo la console a mi hermana y despues la console a mi vieja que estaba hecha mierda y en un momento mi vieja me dijo 'vos no podes consolar a todos cuando nadie te consuela a vos' y me senti para la mierda. Yo se que la verdad soy una mina recontra re cerrada y que no me gusta socialisar con la gente, no puedo hacer amigos, los pocos que tengo no puedo darles lo que ellos esperan de mi. Y la verdad pienso en las palabras de mi vieja y me siento mal por haber llegado a ese punto.
Me estoy contradiciendo de nuevo. Porque soy una persona que se contradice todo el tiempo. En lo que dice o hace.
Hoy estoy mal, pero se me pasa y cuando lea esto seguro va a ser un 'por dios xD cuantas boludeses puse' pero bueno uno necesita descargarse habeses y aunque escriba incorencias necesita hacerlo. Yo lo hago aca y me importa una mierda lo que piense la gente porque me hise el blog para reflecionar.
Tantas faltas de ortografias jajaaja. Ya me siento mejor de cierta forma xD.
La radio pasa Alanis.
En estos momento lo unico que quiero es verte sonreir.
Sigo por vos, solo por vos. Porque el resto la verdad creo que me queda poco y solo muy pocas cosas valen la pena.
Voy a vivir un dia mas!

1 comentario:

  1. Ay, honey, el stress te abruma, pero vos sos la persona más fuerte que conocí en mi vida y sé que no hay nada que no puedas superar.
    En cuanto lo de consolarte, dejame serte honesta, vos no te dejás consolar, si querés consuelo sabés que lo vas a tener de todas las personas que te aman, pero somos todos medios giles y no podemos leer tu mente, entonces no sabemos cuando realmente lo necesitas, necesitamos que nos lo digas, no hace falta que las palabras sean literales, pero todos necesitamos un poco de guía porque nadie está en tu cabeza, sabés que si es por mí, para mí vos necesitás consuelo a toda hora, como nunca decís nada, pero siempre leo esto, siento que aunque no cuentes buscás ese consuelo, yo por eso, por vos, no pregunto nada y solo te cuento boludeces (porque vos sabés que hablo mucho) porque aprendí que sos de esas personas que necesitan justamente eso para aguantar un poquito más, solo un poquito más.
    Yo creo que si de verdad lo necesitas, cualquier cosa que necesites, tenés que pedirla, pongo las manos en el fuego que más de una persona cerca tuyo va a estar para vos (y no me creas agrandada por contarme entre ellas)
    Y bueno, yo estoy re pobre, pero hay muchas cosas que la gente pobre puede hacer, muchas cosas que ir a ver que no cuestan plata o mismo sentarse en un lugar a charlar, contá conmigo si? Sé que te lo digo siempre, pero nunca lo creo suficiente. Te adoro, te quiero demasiado y de verdad creo que no hay nada que no puedas superar, yo estoy para cuando quieras que esté.

    ResponderEliminar