22 jul 2010

Pero ayer...
Dolio.
Mucho.
Y hoy duele mas.

Esos ' Los amo' que salían de todos esos labios... se los llevo el viento.
Es como nos dijeron siempre... vamos a quedar las que verdad sentimos 'eso' porque el resto lo perdió o no llega ser lo suficientemente fuerte ... o simplemente no es un ellos es un 'Él'
Las palabras se van... desaparecen... y dejan un pequeño rastro. Que lindo es ese rastrito... mas cuando sale a flote.
Mis palabras están... pasan los años y están y cresen.
Todos nos abandonan... la verdad a mi nunca me importo, a vos siempre te afecto mas. Siempre deje que se fueran total a mi que me importa, la gente no afecta lo que siento. Nada lo afecta.
Esta ves no es para todas. Es por mi y por esas personas a las que se les acelera el corazón y sienten.
Lo hago para mi y para ellas.
Por ellos.
Que jamas nos abandonaron... vos entendes.


Los que le dieron sentido a mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario