26 jul 2010

Estoy en la habitacion sola... la tele esta prendida pero no la miro.
Koda Kumi suena de fondo y miro fotos de Sid.
No se que hacer... no tengo ganas de hacer nada pero tampoco qiero pasar el dia sentada aca.
Pienso que quizas necesito un poco de amor pero la verdad nadie me da lo busco... porque cuando me agarra el 'mal dia' solo quiero sentir el cariño de una persona.
Me siento aca y apollo la cabeza y pienso en tantas cosas... y toco mi corazon buscando donde late mas fuerte... en esa parte que tiene... y me quedo asi... Ai no uta suena de fondo... y pienso en lo fragil que me voy volviendo mientras el tiempo sigue pasando. Me pregunto si esta bien estar asi... si esta bien sentir cosas asi... pero no puedo responderme, siempre busque respuesta pero nunca me llegue a sentir contenta con las que encontre... yo no se si me hara bien o mal pero es algo que hace que me arda el pecho que no piense en nada que no sea él ... y quiero decirle pero no me sale... no me sale. Nunca me salieron las palabras siempre trate de evitar todas esas conversaciones porque no se que decir y me pongo nerviosa... me pierdo... y quiero decirlo muchas veces quiero decirlo y gritarlo hasta que se me desgarre la garganta... pero no me sale, estando sola puedo susurarlo bajito... muy bajito para sentirme aliviada. Sonrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario