24 jun 2010

Estoy re sensible y la cosa mas estúpida me pone así toda... dramática con un 'No me qureeees' xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajaja tipo las nenas cuando no les dan algo.
Viajar en el colectivo con Lilen me hace feliz... no necesito decirle mucho... ella entiende que mi voz es bajita.
Aaah por suerte ya casi termine evolucionismo... creí que tardaria mas, me queda CI que los tengo que repasar mas que nada y la unidad 2.4.
Así que me levante temprano y estudiare hasta el medio día y después iré a la casa de Athor, ;_; porque necesito verla y que me consientan y me mimeeen y me abrazen y me digan que soy azpecial! jajajajaja Seguro mañana le haré todo el drama ( ah re que no xD pero bueno) . Espero que el día este decente, si no -.- no saldré.
Ya me voy a acostar con Jaulitaaa, Ryuutoooo y xD los textos -3- mañana sera otro día.

1 comentario:

  1. Ajaja I don't care about the drama, ya te lo dije el otro dia *le pega*
    Y si el dia no esta decente, venis igual ¬¬ que tanto xD
    Nos vemos gaaayy~~~~ te adoro :3

    ResponderEliminar