29 jun 2010

Di el parcial!
-_- Si llego al 2 ... creo que sera mucho... me falto una pregunta que fue re 'EEEEH?'
Decia algo asi como buscar algo evolucionista en la eugenesia de Galton y comprarlo con las carracteristicas el evolucionismo -__________- FUE RE ... COMO MIERDA RESPONDOO ESTO! Lo que yo sabia de Galton era su modelo xD de experimentacion y que el tipo cobraba jajaja osea decidi dejarla porque -_- no queria poner mi conosimiento del autor que nda que ver con la pregunta. Bueno... encima antes de entra Mayra me dio un choice que le dieron la clase pasada que no fui y lo resolvi todo y bien me equiboque en uno y resien venia repasando mis respuestas de choice... -__- el choise era una mierda se la recontra re rebuscaron encima te dan un modelo de choise que nada que ver xD que hasta yo lo puedo resolver y bien y en parcial es mas complicado que hacer que Ruki se tome un mate. Pero creo que hice bien 2 -_- de las 5 osea no llego al 4 ni en pedo.
De todos lo examenes que hice en mi vida creo que este fue el mas complicado -__- porque todas las preguntas te pedian relacionar con otros autores o modelos. Pero bueno -_- si me fue mal el 10 puedo dar recuperatorio -_- igual no quiero... me quiero dedicar plenamente a antropologia.
Ya veremos que pasa... con todo...
Cansada.

1 comentario:

  1. Uhhh Day, ya está al menos, ya sabés cómo es, si todo lo demás falla siempre está la segunda oportunidad y a esa vas con toda la calentura de NO ME VAS A GANAR ESTA VEZ! Jajaja!

    'mas complicado que hacer que Ruki se tome un mate' me TENTÉ mal

    ResponderEliminar