7 jun 2010

AUNQUE HOY ME VEAS PARTIR

Aunque no hablemos el mismo idioma.
Aunque me diste una noche sola.
Aunque te has ido con el verano.
Yo solo quiero estar a tu lado.

Aunque tengamos cielos distintos.
Aunque la vida sea un laberinto.
Aunque el mañana sea del pasado.
yo solo quiero estar a tu lado...
Siempre.
Siempre! Lo llevaremos en la piel,
en el alma.
Voy a quedarme en tus besos.
aunque me mate la distancia y me apure el tiempo
Voy a quedarme en tu vida,
aunque intentemos olvidar nuestra despedida.
Voy a quedarme en tu cuerpo,
porque en el fondo yo quisiera que fuera eterno.
Voy a quedarme
en ti,
aunque hoy me veas partir.

Aunque este lejos de tu mirada.
Aunque no esperes ni una llamada.
Aunque este sueño se ha terminado,
yo se que voy a estar a tu lado
siempre...

Siempre! Lo llevaremos en la piel,
en el alma.
Voy a quedarme en tus besos.
aunque me mate la distancia y me apure el tiempo
Voy a quedarme en tu vida,
aunque intentemos olvidar nuestra despedida.
Voy a quedarme en tu cuerpo,
porque en el fondo yo quisiera que fuera eterno.
Voy a quedarme
en ti,
aunque hoy me veas partir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario