27 may 2010

Tu dia.

Ahora nuestros días coinciden. Estamos en 27 de mayo.

Cumplís 29 años, que grande estas… y aunque tus amigos te digan ‘Ya sos adulto’ no puedo evitar pensar en tu eterna adolescencia.

Me pregunto si te llamo tu madre diciéndote lo orgullosa que esta de su hombrecito

Si tu hermana se rio de que te falta poco para los treinta.

Si tu primo te mando saludos de parte de él y de su perro.

Si recordaste a tu abuela y a tu abuelo en algún cumpleaños de tu infancia…

Si ya habrás ido a ver a Yamashita o el te fue a ver a vos.

Si todo el staff de deal design te saludaron emocionados por tu presencia.

Hey… y de ellos quien fue el primero?

Aquellos 5, si lo cuento a Sakai, que son parte de tu familia…

Cuantos cumpleaños ya pasaste con ellos?

Hey… estas cada día mas grande! Jajajaja después vas a ser un viejo choto como Aoi jajajaja.

Desde las 12 del medio día que tengo las palabras mágicas en las bocas, todos hoy me dijeron ‘ Es su cumpleaños!’ Y ohs… es tu cumpleaños… es tu día especial y yo todavía no te salude… porque espere hasta que nuestros días coincidieran

Alguien me dijo que mirara la luna y pensé… que cuando yo miro la luna vos miras el sol. Aunque por lo que se allá está nublado. Jejeje

Yo no puedo evitar pensar en todas estas cosas y mas… porque soy una persona que te quiere mucho, diría demasiado.

Me acuerdo que una vez le conté a alguien que me levantaba pensando en vos, me dormía pensando en vos, cocinaba y en mi cabeza solo estaba el ‘Le gustara a él?’…

Todos fue lento con vos… fueron muchos años pero desde que te vi no deje pensar en lo especial que eras y quise conocerte un poquito más y mentí y dije ‘Es uno más’ no en un mal sentido… si no para no aceptar que tenia preferencia, y después creció y trate de pensar en otros pero cuando miraba a un lado me daba cuenta que ‘eso’ estaba.

No se… fue tan diferente a la gente que conozco… fueron años, casi 4 para decir ‘si me pasa algo’ jajaja porque nunca lo quise aceptar. Todos lo decían, todos lo sabia… solo faltaba que yo me enterara… y un día, no recuerdo en qué momento, mi cabeza me dijo que ya no hacía falta buscar escusas, que ya no había que esconderlo, que ‘eso’ había crecido tanto que ya todo mi cuerpo lo emanaba.

Y dije Te quiero y después dije Estoy enamorada y… un día me senté y bajito solo para que yo lo escuchara susurre Te amo.

A mi persona especial.

A la persona que me hace sentir mujer.

A la que con poco cubrió mis cicatrices.

A la persona que me dio la fuerza para seguir adelante.

A la persona que amo.

A esa persona… a él.

Un muy feliz cumpleaños.

1 comentario:

  1. Nadie lo ama como vos, esas palabras siempre me sirvieron aunque yo no crea en ellas, pero si creo cuando te las digo a vos porque a diferencia mía, como vos, nadie puede llegar a amarlo

    ResponderEliminar