17 may 2010

Resien estaba escribiendo una entrada pero decidi no postearla... porque mientras escribia pense y dije 'estoy acostumbrada a tomarme las cosas con gracia' y como que me puse pensar y ulltimamente no me tomo las cosas malas con gracia.
Tengo que reirme mas y calentarme por boludeses menos.
Igual sigo pensando xD que ciertas personas son muy estupidas y mentirosas pero a la garcha!
;O; Meee emosionaaaaan miiis chongoooos jajajaj resien puse unos pvs viejos y jajajaj aparte de reirme un rato de ellos me emosiono.. y me pongo toda gay porque no se... los necesito tantos, ellos me dan fuerza y me sacan sonrisas jajajaja.
Ahhhhhhhhh quiero verlooos
quieroo verlooos! los extraño tantos pero oohs ya tendria que estar acostumbrada a tiempos asi ... pero despues de tantos años es como que la ausensia me hace extrañar mas y mas... porque estoy tan enamorada... tan enamorada de the GazettE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario