2 may. 2010

Recuerdos

Eramos tan chicas...
Estabamos llena de sueños que creiamos que jamas se cumplirian.
Nos juntaamos en I wish, flores, comprabamos pins y parchesitos jejej siempre llegaba gente que vos saludabas emosionada. Todos te conosian.
Despues de i wish ibamos a comer algo... charlabamos todo el tiempo de ellos, todas emosionadas de lo nuevo, sus look, las cosas que hacian y decian... de las chicas de chile jajaj yo te contaba que las españolas eran las menos fangirl jajaja. Te enseñe lo que yo habia aprendido antes de conoserte porque despues aprendimos juntas...
Te acordas que desiamos que soñabamos con un live de ellos aca... paresia tan lejano e imposible... jamas creimos que esto creseria tanto. Eramos solo vos y yo... las dos solas... riendonos y soñando con ellos... queriendolos, amandolos....llorando.
Te acordas como lloraba por Kai? Lo mal que me ponia...
Te acordas que me queria casar con Aoi?
Te acordas que siempre te decia que Uruha era hermoso?
Te acordas como me gustaba hablar de Ruki y reirme de las cosas que hacia en los lives?
Te acordas cuando me dijiste que no me gustaan todos... que me gustaba Reita per como soy terca y cabeza dura jamas lo quise aceptar?
Antes... esos recuerdos... cuanto cresisite... cuanto cresi... cambiamos mucho.
Conosimos a gente hermosa, gente detestable, gente que ya no esta...
Hoy ya no somos vos y yo... somos todas, nuestro sueño se hace de a poquito realidad... y ya no es solo nuestro sueño es el sueño de todas, el sueño que nosotras empesamos y que ellas seguiran jeje porque estoy segura que mucho tiempo ya no nos queda...
Quizas ya no sea como antes... pero cuando solo somos vos y yo es como antes... son las risas de antes, las lagrimas de antes. Es ese abrazo que solo vos y yo sabemos darnos.
Los recuerdos son una mierda muchas veces... en especial los mas viejos o aqullos que duele recordar... pero con vos no tengo muchos ecuerdos malos
Asi que cuando me hagarra la nostalgia me pongo a recordar.
Una ves me dijiste que todos se van... todos paresieran que en algun momento te dejan... pero que yo siempre estoy.
Habeses pienso lo mismo... cuando me siento sola... y te mando un mensaje que respondes preocupada. Vos estas.
Y siempre nos recordamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario