14 may 2010

Hoy fuimos con Jaulita al hospital porque Ki tubo un pequeño desgarro asi que nos comimos los tres 3 horas espernado en la clinica. Por suerte n.n se va a curar solo el desgarro porque es chiquito.
jejeje Apenas me levante mi mamá me llamo para que fuera a buscarla a Ki a la escuela asi que salia asi re rapido jajaja xD.
Despues fuimos con Ki, Nicolas de las Mercedes (novio de Ki) y Manuel a comprarle la camisa una camisa que queria Manuel para ir a un 15. Ayyy mi hermano me hiso reir tanto por como le hablaba a la mina que atendia jajajaj xD pero bueno pagamos la camisa y nos fuimos a tomar el colectivo .
Llegue a casa y me dormi en el sillon y me levante y estudie. Ya termine a Chirriguini.
Mañana viene Leaa a casa ;O; soy taaaan feliiiz! capas que tamien viene ingrid pero xD lo importante es que venga Lea y nos pongamos todas chusmas. *-* Quiere que le planche el pelo y nos probemos ropa jojo. Mañana voy a sacarle fotos cuando se pruebe mi tapado y yo xD, si la trae, su peluca rubia ponja de no se cuantooos dolares *w* I love Lea.
Queee maaaas! Jaulita anda con Nao y ya son amigos... a Shin le cuesta mas aceptarlo en el grupo y mi Ryuuto ya esta celoso jajajajaj.
Mi tatuaje esta bien *-* aaaah sgfdgsdffghsfgfdh
nwn estoy re kyaaaaa. ;_;

No hay comentarios:

Publicar un comentario