25 may 2010

Hoy fue un dia re tranquilo, tube un sueño hermoso jajaja pero me daria mucha verguenza contorlo. ( noo es nada porno xD pero me da verguzna)
Apesar de que fue tranquilo estoy asi media indignada por no tener un lugar donde estudiar... osea me conpraron un scritorio para que pudiera tener un buen lugar con mis cosas donde estudie.. el tema es que comparto la piesa con mi herman y ahora con mi mamá... y no se mi habitacion es paresiera el lugar donde no hay privasidad... entonces me siento a estudiar y al puerta se habre, entran salen... habeses se queda mi mamá y Ki y tratan de no hacer ruido.. el problema es que el celualr de mi mamá suena cada 5 minutos (fuera de joda suena cada 5 minutos!) y Ki aaah trata de no hacer ruido pero no es muy posible para ella mantener el silencio, sore todo porque se enoja o no se da cuenta.
Asi que no se voy bien... hoy ya termine dos textos, me falta pasar el resumen... estoy media preocupada por el tema del estudio, quizas tenga que ir a la bibloteca y quedarme todo el tiempo que necesite pero no se... tampoco me sentiria comoda.
Jaulita ya tiene su casita en mi escritorio despues subo una foto!
Ahhhhh mañana....... <3

1 comentario:

  1. Es feo no tener un lugar propio en tu casa, yo tengo la suerte de dormir sola, pero cuando está mi hermano acá me es imposible estar tranquila haciendo algo.
    Tal vez haya otro rincón en la casa que puedas usar? o sino podés estudiar al aire libre, aunque con este frío no dan ganas la verdad
    Se te extraña por acá

    ResponderEliminar