3 may 2010

Estoy en el cibert tomandome un cafe latte de chocolate blanco. Riquisimo!
Ahhh consegui los globos que queria para el aniversario del st
y -__- aaah saque fotocopias de autores que entran al parcial.
El horror antropologia son demsiadooos textos! no se como mierda me van a entrar.
Seguro hoy posteare lo de la junta y me desaparesere por un tiempo para poder tragarme todos esos textos.
Ahhh hoy hise grupo con una chica asi re'kya' es lo maaas tener a alguien con quien charlar de los textos, me re ayudan a la comprension.
Buenoooo a estudiaaar y trabajar!
Espero que las cosas me salgan bien estos dias! dare lo mejor de mi!
Estoooy re 8D porque... no se.. jajaja

2 comentarios:

  1. Holiii!! Day avisame todo lo que necesites del ST!! Yo no tengo mucho para hacer y sabes que no tengo problema en ayudarte... asi que ya sabes cualquier cosa avisame vida!! Bechos...

    ResponderEliminar
  2. o..o chocolate blanco ((( si era negro me hiba a acordar a alguib xDDDD))

    OOOO MUCHA suerte o mejor dicho mierdis^^ con los estudios
    go go go day ^^

    P/D:::cualquier cosa que necesites ne , avisame , tal cual como dijo yokis

    bechitos ^^

    ResponderEliminar