5 may 2010

Buenooo
Al mediodía dormi ZZZZZzzzzZZZZ
y aaahs me levante re bien comi :B un mini platito de guiso y no me paso nada.
... pero volvieron mis nauseas, comi una tortafrita (x3) y al rato nauseas y devolví de nuevo.
-w- Mi mamá dice que estoy embaraza yo digo ' ._. I´m gay.... Ok?' xDDDD jajajaja
Capas que tengo un embarazo psicologico -w- esto me pasa por molestar a la gente con el embarazo psicológico ahoraaaa lo estoy padesiendo (??????????????) AAAAAAAAAAAAAH RE QUE DEBO TENER EL ESTOMAGO HECHO MIERDAAA!
-w-

Termine Boivin *se aplaude*
La unidad 2 la tengo leida ya me fantaria repasar asi que voy a atacar directamente la 3

Chiriguini (alias Cuchurrumin xD para mi)
Conway (que lo adelanto para la clase que viene)
Reguillo ( xD Rejilla con cariño <3)

2 comentarios:

  1. No te podes llamar Chiringuini....


    O sea, no podes.


    xDD te quiero gaaayyy~~~

    ResponderEliminar
  2. que bueno que estes mejor pero ^^ espero que te mejores del todo^^


    o..o jjajajajaja alias cuchurrumin jajajajaja osh me tente jajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar