23 abr 2010

Miraré al cielo para ver la luna,
Y volveré a desear
Que me despierte tu voz,
Y me dormiré para soñar con tus besos...

No es porque me aburra,
Mi corazón está vacío,
Tu mera existencia me seduce,
Mi amor no parará.

Eres el único, lo sé, estoy segura.
Siento tu corazón todo el tiempo, al igual que mi tensión.
Siénteme, tócame como esta luz de luna.
Estaré contigo, siguiendo adelante.

Hay grandes nubes en el cielo
Cubriendo la luna,
Bloqueando toda la luz...
¿Estás llorando?

Cuando pierdas tu camino
Y quieras abandonar,
Y le des vueltas a qué futuro escoger
Cree en mí.

Quiero darte todo lo que tengo
Para hacer que tus grandes alas se agiten.
Hasta que llegue ese momento
Quiero seguir protegiéndote.

Deseo que camines sin avergonzarte
Por tu propio camino, hacia tu sueño.
Es porque soy tan torpe que quiero dedicarte esta canción
A ti, a quien aprecio.

Estaré contigo siempre,
Acurrúcate junto a mí, abrázame, no me sueltes.
Superaremos cualquier momento,
Estaré contigo, siguiendo adelante.

Quiero darte todo lo que tengo
Para hacer que tus grandes alas se agiten.
Hasta que llegue ese momento
Quiero seguir protegiéndote.

Eres el único, lo sé, estoy segura.
Siento tu corazón todo el tiempo, al igual que mi tensión.
Siénteme, tócame como esta luz de luna.
Estaré contigo, siguiendo adelante.


Siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario