25 abr 2010

Junta

Encontre esa fotis de Aoi entre mis cosas y las puse con el rinconsito de Aoi. x3


Bueno me quede con este señalador.
La verdad la pase e lindo todo fue muy lindo me re muchisimo y me emosione.
Me hace muy feliz podes hacer que las juntas sean asi entretenidas y que no se queden todos separadtos si no que tambien pasemos un rato todos escuchandonos. Creo que lo logre por primera ves en una junta que no sea aniversario unirlas tantos.
Adore tantas cosas que por un momento dije 'esto lo quiero hacer toda la vida'.

1 comentario:

  1. ;_____; muchas gracias day ....
    ayer fue perfecto me la pase super , encima pude conecer un poco mas de todos ^^ llegue re feliz a mi casa ^^

    ;_; gomene por estar pachucha gomene

    (( P/D:::::el señalador de reita *o* muy cute^^ al igual que todos los señaladores
    .son muy hermosos .
    los mios los tengo todos guardaditos o..o
    en la cajita del st ^o^.))

    ResponderEliminar