3 abr 2010

Hoy lei algo de una amiga que me llamo la atencion
Contaba sobre la relacion que tenia con las personas, en espesial con el novio.
Me quede con esa parte de 'Paresiera que todos esperan algo'
Que es lo esperan las personas de mi?
Habeses siento que puedo con todo...
otras que no puedo con nada...
Pero aaaaaaaaaaaaaaah es re lindo que aunque sea las personas que mas queres
te entiendan.
Pienso en mi mejor amiga...me gustaria poder habeses contarle mas cosas de mi...
La gente que me rodea...
Mucha gente en solo una hora te cuenta toda su vida.
No me gusta contarle mis cosas a la gente... no puedo ser como el resto y tomar confianza.
Quisiera ser mejor persona.
Darle a los que amo lo que esperan de mi.
Jajaja se que no lo voy hacer... por ahora no
Pero aaaaaaaah es tan lindo que te entiendan...
Que te dejen llorar y no te pregunten nada
Que te den un abrazo sin pedirlo
Que te llegue un mensaje cuando la cabeza solo piensa boludeses

Me pregunto... si lo que hago sirve.
Les alcansa?
Me esforzare por ser una mejor persona.

1 comentario:

  1. Sos la mejor amiga del mundo, por supuesto que alcanza.

    Ademas, lo unico que espero de vos es que seas feliz. Y mas te vale que cumplas con mis expectativas :3
    Te quiero mucho mucho gay~~
    La cajita de te de menta esta triste porque nadie la usa u.u

    ResponderEliminar