18 abr 2010

Bueno estoy en mis dias de mujer... y me siento megaarchiultra sensible.
-_- Ahhh hoy ni termine Smith estudie re poco.
De cierta forma no queria pensar en el parcial... pero ah no puedo evitarlo, no se si me dara para poder hacer bien un examen de esa complejidad de choice aparte como que pensaba que psico1 es la unica materia anual que tenemos y en un momento -__- como que pense que para promocionarla necesito aprobar todos los parciales y si desapruebo ya voy a final. -3- y es asi re mierda... igual bueno supongo que son los nervios.
Ayer a la noche me puse a leer de nuevo el ultimo capi de promesas que lo adore jajaaj y hoy y los anteriores oy ooohs ya quiero que Kai empiese a partisipar mas en promesas.
dasdafasdsafdf hace mucho que no entro al journal para ver si encuentro algo de mis chongis pero xD tengo miedo de colgarme buscando.
-w- Ahhh el 25 es la junta... voy a ir y dejare a las chicas a cargo mientras estudio (?????) xD creo que me seria imposible ponerme a estudiar en una junta. Estudiare en el viaje.
Se me esta saliendo la cascarita de las piernas -___- vah me la estoy sacando yo tengo un colorado terribl en todas esas partes, me quiero sacar la cascarita para poder depilarme pero al paso que va la mas profunda -__- creo que tengo una semana mas para poder sacarme la cascarita y comermela xDDDDDDDDD ah re asquerosa ._. ahora odos tiran 'Daay se come las cascaritas' xD pero no lo hagooo!! -__- no me comeria a mi misma ni en pedo jajajaj.
Me quiero comprar una cajita de bento, en internet venden unas completisimas a 18 dolares x3... igual creo que esperare a la fiesta de la asociasion ponja de aca para ver si venden.
Ki me pidio un cd original de Kiyoaru y yo me quede 'O_O' esta chica y su hombree ajajajaj me causan mucha gracia.
El 21 es el cumple de mi hermano, le voy hacer la torta y quiere que le regale algo de lady gaga xD y una camiseta jeje.
Mi mamá me recuerda todos los dias que falta poco para mi cumpleaños... y yo pienso mas en el cumpleaños de él que en el mio. No encuentro nada lindo para mandarle asi que le voy hacer una tarjetita ._. y la garcha.
xDDDD Aoooi me esta mirando jajaja no se que me pasa ultimamente con el negris pero estoy re goma con él.
Ahh ya pronto sera luns.... siento que hise tan poco... que podia aer hecho mas cosas.
Ki se fue de nuevo a la casa del novio porque no se a donde iban con su familia -.- siempre se va con el novio y la familia de él.
Quiero un novio -_- es re triste mi vida que creo que al proximo que se me tire le voy a decir 'SIIIII' AH RE QUE NI EN PEDOOOOOO!!!! PREFIERO SEGUIR SOLAAA JOJOJO.
Igual es una garcha estar sola porque uno se pone a pensar y puede tener amigas y todas esas cosas pero... siempre uno estando soltero se siente sola ._. y como es bien gay abraza la almohada. -___- Ahhhh Lastima... que no me gusta las hombres... me gusta uno solo... Y ES UNA MIERDAAAA!!! xDDDDD
Que hariiaa yo siiiin vooos?
Como me levantaria todas las mañanas, a quien le mandaria mensajes conandole todo lo que siento y pienso porque por mas que no m respondas me encanta hacerlo... mi vida seria tan triste... ya me hubiese colgado en el baño. Vos siempre sos la razon por la que paro y digo 'no mas'. Me das la fuerza que necesito dia a dia... porque sos la razon de todo...la unica razon que yo tengo para seguir.
Neeeeeee escribi demasiado... que ni ganas tengo de leer lo que puse... porque seguro que si lo leo lo borrro.
Aprobeco este ratito de sinseridad con el mundo y digo...
-3- Me quiero casar con Hakuei jajajajaajajajajajajaajajajja xDDDDDDDDDDD
Ahhh no me canso de habla boludeses ._. no puedo tomar mis cosas con seriedad... prefiero reirme de las cosas antes que aceptarlas.

No escribooo mas me canseee!!! y si escribi todo mal no me importa -3- soy una mujer libre y este es mi blog y escribo como mierda se me canteee!!!
Extraño a Urara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario